jueves 17 de agosto de 2017 - Edición Nº1422
Diario Full » POLITICA y POLITICOS » 14 jun 2017

Frente de Izquierda: en La Plata otra vez es Luana Simioni

El Frente de Izquierda acordó listas unitarias en todo el país. En La Plata, la nómina de concejales será encabezada por Luana Simioni (PTS). “Desde el Frente de Izquierda queremos llevar la agenda de los trabajadores y la juventud al Concejo y pelear contra el ajuste”, señaló Luana Simioni.


Las listas del Frente de Izquierda se proponen presentar una alternativa política de los trabajadores frente al gobierno ajustador de Macri y los gobernadores, y frente a la oposición que le votó todas las leyes en el Congreso, ya sea del PJ/FPV o del Frente Renovador (que hoy forma parte de la alianza de Massa y Stolbizer), con un programa de medidas para que la crisis la paguen los capitalistas.

 

El acuerdo incluye las candidaturas del ex candidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño (PTS) a diputado nacional y de Néstor Pitrola (PO) a senador nacional, ambos por la Provincia de Buenos Aires; por la Ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman (PTS) encabezando la lista de legisladores y Marcelo Ramal (PO) la de diputados nacionales; Liliana Olivero (Izquierda Socialista) al frente de la lista de diputados nacionales por Córdoba; y los referentes del PTS Noelia Barbeito a diputada nacional por Mendoza, Octavio Crivaro a diputado nacional por Santa Fe, Alejandro Vilca a diputado nacional por Jujuy y Raúl Godoy a diputado nacional por Neuquén, entre otros.

 

En la ciudad de La Plata, la lista de concejales del Frente de Izquierda será encabezada por Luana Simioni(PTS) quien señaló que “estamos muy contentos del acuerdo alcanzado y que permite que el Frente de Izquierda  sea una verdadera alternativa de izquierda en la ciudad para miles de trabajadores y jóvenes”.

 

“El proyecto que representa Julio Garro (Cambiemos) es una continuidad de las peores políticas de Pablo Bruera (PJ-FpV). La precarización laboral, los negocios de la basura, la especulación inmobiliaria y el transporte continúan beneficiando a un puñado de empresarios contra los intereses de los trabajadores y el pueblo. Por eso, para pelear contra el ajuste del gobierno de Macri, los gobernadores e intendentes, es importante que el Frente de Izquierda esté presente en el Concejo Deliberante”, expresó Simioni

 

El Frente de Izquierda y sus tres partidos integrantes presentarán listas en más de 20 provincias, para las PASO y las legislativas de octubre, así como para las elecciones de legisladores y concejales provinciales que se realizarán en la mayoría de las provincias.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS