martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » CHISMOTECA

El rumor es Mariano Bruera como candidato a concejal

La versión da vueltas hace mucho tiempo cuando aparecieron los primeros grafittis con la leyenda Es Tiempo de Mariano. Pero cobró mucha fuerza en la última semana y, particularmente, circula por estas horas en los pasillos del Concejo Deliberante y la municipalidad platense.


Pero también en motivo de charla en los barrios y en la sede del PJ y fue una de las charlas durante la marcha a plaza Moreno en homenaje a los caídos en junio de 1956.

EN LA LISTA

Independientemente de lo que pase con el FpV y el PJ, el dato es que el espacio del peronismo platense que se referencia con el ex intendente Pablo Bruera llevaría como cabeza de lista de candidatos a concejales a Mariano Bruera.
"Es la carta fuerte en una interna donde pesará mucho el trabajo territorial que tenga cada uno", reflexonaba un viejo militante.
El hombre hacia notar que "hoy por hoy en el abanico peronista platense hay mucho facebook, mucho afiche, mucha frase rimbombante pero cuando esos candidatos van a los barrios no los conoce nadie y les tienen que armar las fotos con los vecinos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS