martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » CHISMOTECA

Campaña sucia pero espumosa: funcionario de Garro dice que los brueristas tiran detergente en la fuente de 51 entre 10 y 11

Se lo dijo a Marianella Oscar Negrelli, dirigente del CC en Cambiemos y titular del Fondo Educativo Municipal. “Llama mucho la atención algunas cosas que están pasando previo a las elecciones”, disparó. Y tras enumerar una serie de sucesos, acusó directamente “al bruerismo”.


“Le están tirando detergente concentrado a las fuentes”, denunció hoy Negrelli durante una entrevista en 221Radio, donde además enumeró otra serie de sucesos que –afirma el funcionario- son motorizados por dirigentes de la pasada gestión.

Negrelli contó además que la concejala Marcela Farroni (que formó el unibloue Acuerdo Ciudadano Platense tras quedarse con la banca del massismo por el que había ingresado al Concejo Deliberante) “fue testigo de un caso de sabotaje” cuando llegaba a su casa. Según el relato, un desconocido al que Farroni interpeló malogró una de las luminarias de la vía pública que más tarde debió ser arreglada por operarios de la Municipalidad.

Mencionó además el incendio en el depósito comunal donde se quemaron cientos de carritos utilizados por los barrenderos y otras herramientas, hecho que es investigado por la Justicia para conocer si, como se sospecha, se originó de manera intencional.

“Esto está pasando porque se cortaron muchos negocios. Debimos comprar 35 camiones porque las cooperativas fueron vaciadas”, criticó Negrelli a la antigua gestión. Y más: “No hay ninguna duda que el responsable de lo que está pasando es el bruerismo”.

El funcionario estimó que “la ciudadanía no va a volver al pasado” y que lo que está sucediendo “se termina con una fuerte investigación que se está realizando. Hay que denunciarlo. No estamos dispuesto a una guerra de bandas para copar la calle”, indicó. “Ellos (los Bruera) quieren que le vaya mal a los platenses –dijo- porque creen que así les va a ir bien a ellos”.

Por último, ratificó lo que viene diciendo desde hace tiempo. “No voy a ser candidato. Ya fui concejal, ya fui diputado. Tiene que llegar la renovación”, terminó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS