viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

Massa preocupado: en Magdalena se le desarman los armados de Carballo

Se asegura en los corrillos de la política bonaerense que son tiempos duros para el ex intendente de Magdalena, Fernando Carballo, convertido en senador provincial tras su comentado garrochazo del peronismo al massismo en 2014 cuando era intendente de ese distrito


Por entonces hubo expresiones como "La decisión de Carballo ha traicionado la voluntad de todo un pueblo", como aseguraron en un documento concejales de Ensenada, Berisso, Punta Indio, Brandsen y Magdalena, entre otras duras expresiones por su salto en garrocha.

Superada aquella etapa, Carballo "cobró" bien en el massismo que lo llevó al senado bonaerense y le dio un importante lugar como armador político en su zona de influencia.

Pero, según se comenta, sus armados han empezado a desarmarse en algun caso estrepitosamente como en los últimos días ha ocurrido con los  concejales justicialistas que se sumaron a su espacio para conformar lo que suele definirse como la "pata peronista". Tal parece que Juntos por Magdalena se ha quedado rengo porque cuatro de los cinco ediles que le respondían, se le fueron.

En los corrilos se dice que la devaluación del poder de Carballo tendría que ver con serias diferencias a la hora de concretar acuerdos con el sector que decidió abandonarlo y, en consecuencia, abandonar también a Sergio Massa.

Para agregar más complicaciones al momento político de Carballo, en la vecina Punta Indio tampoco habría podido concretar hasta ahora un armado como el que, dicen, "le prometió a Massa".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS