sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » CHISMOTECA

Massismo platense: todos quieren la unidad pero hay un fuerte olor a segunda lista

Diferentes fuentes lo niegan y reafirman su voluntad de sintetizar el massismo platense en una sola lista. Pero en las últimas horas hubo una fuerte señal en una reunión definida como "multisectorial de 1País La Plata para coordinar la presentación de más de cuatro mil avales necesarios para la participación electoral del Frente en las próximas elecciones".


En el encuentro, los integrantes manifestaron, que el mismo funciona como un espacio de trabajo y reflexión, para aunar los diferentes criterios y llegar a la conformación de una Lista de Unidad en la ciudad de La Plata.

 Participaron de la misma los concejales Marcela FarroniMiguel ForteOscar Vaudagna;  los ex concejales Carlos MelziHugo MársicoJuan Pedro Cháves (por el espacio del diputado nacional Felipe Solá); Francisco Tufanchi por el partido UNIR , Romina Morani por el partido Tercera Posición y Lucía Colman por el partido Cultura, Educación y Trabajo (CET); en representación por la juventud estuvieron presentes Juan Bautista Díaz de Jóvenes por la RenovaciónIgnacio Salaberren coordinador de la 8va sección de La Renovadora, Juan Duré y Juan Pablo Batista por la Mesa Politica Renovadora, dirigentes sindicales, entre otros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS