jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

A la espera de una señal de Randazzo, Amendolara se baja ante la epidemia de aspirantes

"En 2015 nos reíamos del massismo y sus seis listas (luego fueron cinco) y ahora estamos ante el mismo papelón", dijo a Diario Full una fuente randazzista que confía por estas horas en que "el Flaco" ordene la interna platense.


El rumor venía escuchándose desde hace por lo menos dos semanas pero nadie se hacía cargo de el. Poco a poco fue siendo un secreto a voces el fastidio de la rubia legisladora del FpV que en 2013 logró 26 puntos en la elección platense convirtiendose, según diferentes observadores, en la única que se salvó del cataclismo políticio post-inundación.

Considerada una "histórica" del randazzismo platense, Amendolara se bajaría de cualquier candidatura por ese espacio ante la proliferación de candidatos, en muchos casos considerados "buscas" de la política local.

Hoy por hoy en la ciudad Randazzo tendría demasiados aspirantes a diferentes cargos que abren un fuerte interrogante en torno a la capacidad de votos que puede aportar cada uno.

Lo cierto es que dentro del espacio de Randazzo conviven espacios y nombres tan diversos como el Movimiento Evita, los brueristas arrepentidos Pedro Borghini y Fabián Lugli; Justo Chávez, Ezequiel Auspitz, Federico Martelli y Luis Patiño entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS