viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Peronismo Platense: Atanasof insiste con la unidad como única carta de triunfo

Así lo expresó el referente del peronismo platense,ex diputado Gonzalo Atanasof en su cuenta de Facebook, a horas de la presentación de nóminas. Cree que todavía la unidad del espacio Unidad Ciudadana es posible.


Dijo: "Esto no es solo la presentación de un espacio político. Estamos trabajando entre todos los dirigentes por la unidad del peronismo. Quienes sufren el ajuste brutal del último año y medio, quienes padecen hoy la destrucción de empleos, el camino hacia la quiebra de empresas industriales, el cierre de los comercios, el desconocimiento y hasta el ataque a los centros culturales están exigiendo un espacio que represente esas preocupaciones y nosotros debemos asumir ese desafío de una manera responsable, que es la de un espacio con objetivos claros contra esas políticas".

"Tenemos estas horas para hacer los esfuerzos posibles, dejar de lado egos personales y alcanzar el consenso y la unidad que nos va a llevar a un triunfo en octubre, que será el paraguas protector contra la segunda etapa del ajuste y la destrucción del bolsillo de los trabajadores", añadió.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS