viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

Empezaron los papelones: a Randazzo ya se le bajó una candidata platense

La ex concejal Teresa Razzari quien formaba parte de la lista que encabezaba como candidato a diputado provincial a Guillermo Justo Cháves y como cabeza de concejales a Federico Martelli, “renunció” a su candidatura aunque en rigor de verdad, según pudo saber CiudadCapital, la dirigente nunca fue consultada al respecto.


De hecho, fuenter cercanas a Razzari aseguran que se enteró por los medios de su inclusión dentro de la lista ya que ella se encontraba fuera de la opción de integrar un espacio en la nómina, excepto que se diera la constitución de un espacio “fuerte” para competir en la ciudad y que claramente ambos sectores que pugnan en estas PASO no lo son.

Algunos cuestionamientos de quienes finalmente “se bajaron” de las aspiraciones electorales tenía que ver justamente con la poca decisión que tuvieron aquellos que “conocen” el distrito y que hubo actitudes “caprichosas” que primaron en el armado electoral.

Lo cierto es que ahora dicha lista deberá rearmar su lista teniendo en cuenta que el cuarto lugar de Razzari pertenecía al cupo femenino y que ahora deberá “relocalizar” nombres sin perder presencia territorial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS