sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Después de años dorados, Lugli rompe con el bruerismo pero no deja su banca en el Concejo

El concejal intentó hasta último momento meterse en el armado randazzista pero no lo logró. Y dejó la presidencia del bloque FpV-PJ. Fue un histórico del bruerismo.


En diálogo con el portal de noticias Cadena BAFabián Lugli confirmó la novedad y señaló que "quedo muy molesto" por como se lo "manoseó" a la hora de presentar lista para competir en las PASO platenses del randazzismo dentro del Frente Cumplir". "Es muy dificil, seguir en un Bloque todo fragmentado y más comos e ha dado el cierre de listas en los frentes peronistas", explicó.

"Sigo creyendo en Randazzo, rescato la figura de Di Marzio, con el cual no tenia mayor trato y estuvo llamando para acercar partes; pero no quiero dar nombres pero la Junta Electoral del espacio es una cachivacheada, así que decidimos no presentar la lista y también dejar la presidencia del Bloque y armar uno propio yo solo", enfatizó.

Sobre el futuro del Justicialismo, Lugli expresó: "El peronismo necesita la unidad y el entendimiento de cada dirigente, en 2019 debe haber una sola lista y que eso se refleje no sólo para La Plata sino en toda la Provincia y en toda la Argentina".

"Hay que unir a la dirigencia y al afiliado peronista, esto así no puede seguir; mi aspiración es esa unir a a los compañeros que están adentro, -de mi dirán ahora que me ido- con los compañeros que se han ido y puedan regresar, en un marco de democracia partidaria, no de imposiciones", completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS