viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

Bravísimas: la concejal Rollié al borde de las piñas con la periodista Rochi Castagnet

Se cruzaron duro en un debate televisivo. La periodista de Real Politik la "sacó" y Rollié le disparo: "Si no estuvieses embarazada te cagaba a trompadas". Después la pelea siguió en twitter con filosas ironías de un lado y del otro.


En diálogo con COOL 103.7, la periodista y locutora amenazada, Rosario Castagnet, se animó a hablar luego del violento episodio que sufrió en un programa de televisión. Rosario, que además conduce un programa en Radio RealPolitik,  rompió el silencio tras el cruce con la concejal Florencia Rollié. “Te cagaría a trompadas si no estuvieras embarazada”, le dijo la radical a la periodista.

FUERTE CRUCE

“Tuvimos un ida y vuelta acerca de su tarea legislativa y en medio de la discusión me dijo que me cagaría a trompadas si no tuviera un bebé en la panza”, relató Rosario. “Vive criticando al Municipio, pero cuando a ella le toca trabajar deja mucho que desear. Ni en el radicalismo la quieren. Lo único que hace es atacar a otras personas. Juega a ese rol”, afirmó Rosario.

LA SIGUIERON EN TWITTER

La pelea siguió en twitter donde ambas usaron filosas ironían para cargar sobre la otra. Así, Castagnet  le advrtió "no se si no te llevo a la Justicia" a lo que agregó que de ser así Rollié debía prenderle velas a San Expedito "para que la causa caiga en mano del cajoneador serial, tu amigo Garganta", en lo que todo indica la figura del fiscal platense Alvaro Garganta.

LA MANDO A MELCHOR ROMERO

Rollié no se quedó con los dedos tiesos y también le dio al teclado en la cuenta del Pajarito: "Hacete un favor, llamá al SAME que tiene una base en (Melchor) Romero", le mandó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS