martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » SOCIEDAD

Jubilados del IPS podrán hacer turismo a la capital federal

Con la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto de Previsión Social (IPS) y la subsecretaría de Asuntos Interjuridiccionales y Política Mtropolitana de CABA, los adultos mayores que residan en la Provincia podrán disfrutar de diferentes recorridos turísticos por la Ciudad Autónoma y conocer su identidad social, historia y patrimonio cultural.


Con la firma de un convenio de colaboración  entre el Instituto de Previsión Social (IPS) y la subsecretaría de Asuntos Interjuridiccionales y Política Mtropolitana de CABA, los adultos mayores que residan en la Provincia podrán disfrutar de diferentes recorridos turísticos por la Ciudad Autónoma  y conocer su identidad social, historia y patrimonio cultural.

 

Christian Gribaudo, presidente del Instituto de Previsión Social y Eduardo Ricciuti en representación de la subsecretaria capitalina, rubricaron el acuerdo que tiene como objeto fomentar el acceso y la participación en la Ciudad a habitantes de tercera edad de la Provincia, utilizando el Programa “Conociendo BA” como herramienta de inclusión social.

 

Dicho programa contempla visitas turísticas, con guías especializadas y gratuitas por los principales puntos de atracción turística de CABA, como museos, exposiciones de arte, conciertos, entre otros. Los interesados deben inscribirse con anterioridad en el Centro de Atención Previsional que funciona en la Casa de la provincia de Buenos Aires, en avenida Callao N°237.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS