jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Ana Castagneto ante las críticas sobre la Pyme política familiar: "A mi no me puso mi marido, soy una militante que ha ganado su lugar"

La candidata a concejala platense por Unión Ciudadana, Ana Castagneto, aseguró que "no le importan" las criticas que circulan en el mundillo de la política local sobre la influencia de su marido, el ex ministro nacional Carlos Castagneto en su posicionamiento político. En ese marco, salió al cruce del mote "Pyme política familiar" con que algunos críticos definen su presencia en la lista junto a su hijo Gastón que ya es concejal platense.


"Nosotros no tenemos que demostrar que no es así. Me molesta, eso sí, que digan que me puso mi marido. A mi no me pone ni me saca nadia porque donde estoy me lo he ganado con el compromiso y la militancia que llevo desde 2003. Yo todo este tiempo no estuve en mi asa haciendome la manicura y mirando TV sino militando junto a la gente", dijo durante su presentación en Ciudadanos, el programa político que hacen Alejandro Bidart. Walter Casamayou e Hipólito Pico Sanzone en Cablevisión Somos La Plata (Canal 7 de Cablevisión, 607 HD y 519 de Flow) los jueves a las 23 y que se repite viernes a las 14; sábado y domingo a las 15.
En otro pasaje, Ana Castagneto dijo querer una banca en el Concejo Deliberante platense "para defender políticas públicas porque pasando la avenida 72 hay gente que la está pasando muy mal".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS