viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

"Yo voy a ser el Pepe Albistur de Florencia (Barcia)"

El presidente de la Sociedad Odontológica de La Plata y fugaz ex funcionario de la gestión de Pablo Bruera aseguró que promoverá la carrera política de su esposa, la defensora ciudadana Florencia Barcia.


Lo dijo el último sábado en el pequeño pero bien puesto estudio de Radio Revolución ( 98.9 La Plata) durante el programa La Barra de la Esquina. Comparó su futuro rol con el del empresario José Pepe Albistur respecto de su esposa, la candicata a concejal por Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz que también quiere ser candidata a intendenta.

En los corrillos de la política local hace tiempo se comenta la influencia de Dardo Pereira en la designación de su esposa, Florencia Barcia como defensora ciudadana, cargo sobre el que viene recibiendo duras críticas. y cuestionamientos respecto de si está o no cumpliendo ese rol. Entre otras observaciones se menciona su cercanía ideológica al espacio Cambiemos. El último sábado, su esposo se declaró abiertamente promotor de la "futura" carrera política de Barcia dejando trascender que la defensora ciudadana iría por una candidatura a intendenta en 2019. Y para que no queden duddas le anunció al conductor de La Barra de la Esquina, Guilo Gallo: "Yo voy a ser el Pepe Albistur de Florencia".

En las mesas de café de la política local algunos se preguntaban si Pereira (que arrancó como secretario de Salud de Pablo Bruera en 2007 pero renunció al poco tiempo) tendría recursos económicos acordes a la comparación que se hizo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS