viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Una nueva escuela a la que no se adaptó y la mira puesta en el trabajo del gabinete psicopedagógico del Nacional

La chica que se disparó en plena clase había sido alumna de la Escuela Italiana desde el jardín de infantes. Allí, cuentan, era muy querida. El cambio al Nacional no le habría sido favorable y debió intervenir el gabinete psicológico del colegio donde, aseguran, "iba muy seguido".


TAGS: DISPARO, JUEGO, CHICA

"Nunca logró integrarse". La frase pertenece a una fuente vinculada al estremecedor caso de la piba que se disparó un tiro dentro del aula del Colegio Nacional de La Plata al que concurría. Según el testimonio al que Diario Full tuvo acceso "sus compañeros buscaron integrarla" con lo que se desalentó la versión de que podria haber estado sufriendo bullying. Sin embargo, la mira de la investigación se ha posado sobre la labor del gabinete psicopedagógico que la habría atendido "varias veces" para tratar de solucionar ese problema de adaptación sobre el que se habla.

En tanto, al estremecedor anónimo colgado dos días antes en la red Voxed donde se anunciaba un suicidio de las caracterísiticas del que quiso cometer la chica del Nacional en una cuenta de Snapchat aparecieron fotos y mensajes en el día de ayer acerca de lo acontecido hoy. “Uf. Que lástima que no lo voy a poder jugar. El que lo encuentre en mi mochila mañana se lo queda” se puede leer en una foto en la que presuntamente aparece la joven con el cartucho de un video juego en la mano. En su mochila, dentro de uno de los cuadernos, la joven había escrito “chau mierdas, dejo un juego en la mochila, el que se lo encuentra se lo queda”.  Fuentes judiciales confirmaron que el juego encontrado es el de la imagen. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS