miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Ante Las Mirabal, Escudero reafirmó su compromiso con la causa de las mujeres

El precandidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana La Plata, Guillermo Escudero participó de la entrega de certificados de oficios a cientos de mujeres en la ONG Las Mirabal, institución que contiene a mujeres víctima de violencia de generó, y que brinda asesoramiento jurídico y psicológico de manera gratuita. “En La Plata las mujeres siguen de pie a pesar del abandono del estado municipal. Ellas son un gran ejemplo de trabajo y dedicación del cual tenemos mucho que aprender”, expresó Escudero.


 

Acompañado por los precandidatos de Unidad Ciudadana Marcela López, Pablo Alfonso y Cristian Vander, recorrieron las instalaciones de calle 3 nº624 e/ 44 y 45 donde funciona la ONG Las Mirabal, las que se encontraban colmadas por mujeres que recibieron sus certificados por los cursos de capacitación que realizaron, acompañadas por sus familiares.  

 

En ese marco Escudero destacó la labor de Flavia Centurion, presidenta de la ONG y de todo su equipo por el gran trabajo que realizan y dijo: “Gracias al compromiso incansable y la fuerza de estas mujeres, que ocupan el lugar que el estado debería ocupar, vamos a salir adelante y a recuperar todos los derechos y beneficios que le quitaron a la gente en tan poco tiempo”. 

 

“De la mano de Cristina Kirchner vamos a poner a trabajar al estado en favor de los que más necesitan, de los mas vulnerables y de todo el pueblo argentino. Hoy acá, desde esta institución modelo les decimos que desde el lugar que nos toque ocupar, reafirmamos nuestro compromiso con las mujeres”, concluyó Escudero.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS