miércoles 16 de agosto de 2017 - Edición Nº1421
Diario Full » SOCIEDAD » 6 ago 2017

Piba del Nacional, crece la sospecha de un caso de bullyin: " Todo el tiempo que estuvo en ese colegio la pasó verdaderamente mal"

Mientras desde la UNLP desmintieron que la chica haya estado sufriendo acoso de parte de sus compañeros, una investigación periodística afirma lo contrario.


"La investigación que se inició el pasado jueves luego de que una menor del Colegio Nacional se pegara un tiro en la cabeza frente a sus compañeros, en plena clase, continúa su rumbo y una de las preocupaciones más grandes que se desprende de las pesquisas es la posibilidad de que lo ocurrido forme parte de un macabro juego, que tendría varios adeptos en las redes sociales", señala el diario platense Hoy donde se brindan datos de una serie de consultas periodísticas sobre la pesquisa iniciada.

En ese marco, se indica que "como informó en exclusiva este medio, agentes policiales se dirigieron el viernes al Policlínico San Martín, donde permanece internada la adolescente, con un tiro que ingresó por la boca y salió por su frente. “Les preguntaron a los padres si estaban al tanto de un juego que, aparentemente, consiste en matar a dos o tres personas para después suicidarse”, contó un vocero. De hecho, en las últimas horas, en una red social, varios chicos fueron escribiendo cosas similares, como “yo ya llevé (maté) a dos”. 

"El mayor temor es que se reproduzcan los casos y que se inicie una especie de conducta de imitación, aunque hasta el momento no se reportaron hechos similares", se señala en el artículo. 

"Además, allegados a la joven informaron que “irán con todo” contra el Colegio Nacional, ya que desde la institución desmintieron desde el inicio que la menor sufriera bullying, y no era así. “Era el chivo expiatorio del curso”, dijeron alumnos del centro educativo, y agregaron: “Además de burlarse de ella, también hostigaban a otros chicos y a ella le hacía mal ver eso. Todo el tiempo que estuvo en ese colegio la pasó verdaderamente mal y ahora se va a intimar a las autoridades”., expresa el artículo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS