jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Polémica en puerta: concejales peronistas quieren mandar de vuelta a casa al avión de la Repu

Los concejales del FpV-PJ, Lorena Riesgo, Gabriel Bruera, Silvana Soria y Gabriel Céspedes solicitaron la anulación del "negocio de la explotación del avión Boing 737" que recientemente montó la gestión Garro en la República de los Niños.


Según señalaron, la concesión "es un llamado a concurso de proyectos, en el que llamativamente sólo se presentó la empresa Grupo Cuatro Platense S.A, que casualmente fue creada hace menos de un año".

La firma está inscripta bajo decenas de rubros como: explotación minera, ingeniería civil, excavación de sepulturas, entre otras pero no posee ningún tipo de experiencia en educación de aeronavegación para niños.

En la presentación solicitaron a la Cámara de Empresarios Gastronómicos informes sobre la adjudicación de un paseo de comidas dentro del predio.

En ese sentido pidieron al Ejecutivo local que de a conocer el "instrumento legal por el cual se ha adjudicado a la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata, la autorización de los permisos precarios para la instalación de puestos de comida en la República de los niños y para que informen sobre los antecedentes por los cuales se tramitó la delegación de competencias aludida".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS