sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro y Nedela timbrearon juntos en la frontera platense-berissense

El intendente de La Plata, Julio Garro, y su par de Berisso, Jorge Nedela, llevaron adelante una recorrida por la avenida 122, el límite entre ambos municipios, y dialogaron con vecinos de la zona.


Los intendentes comenzaron la caminata en la esquina de 122 y 80 y avanzaron hacia 79, acompañados por vecinos platenses y berissenses que expresaron inquietudes, opiniones y propuestas para cada una de las ciudades linderas.

En ese marco, Garro expresó que junto a la provincia los intendentes trabajan para hacer crecer a la región, "la cual tiene un enorme potencial por su perfil productivo y de promoción del conocimiento gracias a las universidades”.

En esa línea, valoró el avance de importantes obras que beneficiarán a la región, tales como la expansión de la Autopista La Plata – Buenos Aires hasta Ruta 11, y la restauración de la propia calzada provincial; las obras hidráulicas y la construcción de la nueva planta de tratamiento de residuos de la CEAMSE, entre otras.

“Son obras que los vecinos esperaron durante décadas, y que hoy junto al gobierno provincial estamos llevando adelante, de manera planificada y para beneficio de toda la región”, agregó el intendente platense.

Por su parte, Nedela manifestó: “Es muy importante que la gente nos vea juntos reforzando nuestra visión de lo regional, porque hay problemáticas que son comunes y es importante abordarlas en equipo, tales como la seguridad, el tránsito o la recolección de residuos”.

De la caminata también participaron los pre candidatos a concejales por la lista de Cambiemos en La Plata, Javier Mor Roig y Julieta Quintero; y sus pares de Berisso, Leandro Nedela y Mariela Méndez, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS