jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

Estuvo con De Narváez, Macri, Carrió, Massa y ahora Píparo: cuidado señora, puede haber un Panella debajo de su cama

El siempre bien dateado portal Impulso Baires dio cuenta de que en Co.Pe.Bo. (Corriente de Pensamiento Bonaerense), parece que las cosas no estarían muy bien. Aseguran que en las últimas horas se vieron en Villa Elvira y en 70 y 23 boletas en donde aparece la boleta que encabeza su precandidato a concejal, Sergio Panella, y la de la postulante a diputada provincial por Cambiemos, Carolina Píparo.


TAGS: PíPARO, PANELLA
 El hombre fue candidato por De Narváez, luego estuvo con Macri. En algun momento intentó acercarse a Carrió y luego a Sergiol Massa. Y ahora, aparecen boletas suyas junto a la de Carolina Píparo.
Co.Pe.Bo. es un partido de raíz peronista que por alguna razón es utilizado en La Plata por los ex radicales Panella, Claudio Pérez Irigoyen y Florencia Rollié.
Según el sitio de la radio COOL FM , en las últimas horas habrían aparecido varios cortes con la particularidad de mostrar a Panella, que es precandidato a concejal, con Píparo, que es precandidata a diputada provincia pero de Cambiemos.
En ese marco se dice que la cuestión sería por diferencias que existen entre Panella y el jefe de campaña virtual de Co.Pe.Bo., el ex concejal Javier Quinterno, una suerte de manager de Rollié y Pérez Irigoyen.
En las últimas semanas se pudo advertir que existían distintas campañas dentro del espacio, y mientras Rollié y Pérez Irigoyen se manifestaban con inexplicable dureza hacia la gestión del intendente Julio Garro, Panella prefería la cautela y buscar la forma de instalar propuestas.
En rigor, a Panella nunca le gustó la idea de vivir tirando bombas todo el tiempo, cuestión que Rollié adoptó esa práctica como una constante en su gestión.
Por otra parte, se pueden observar las diferencias notables en las cuentas de Facebook de los protagonistas, ya que Panella no le comparte notas a Rollié, y según dicen quienes militan cerca del ex diputado: “hay planteos de Rollié que nos avergüenzan”.
Otro fastidio del ex legislador estaría en la exposición de la concejal: "va segunda en la lista y se cree Cristina", dicen, y sostienen que por esa razón en algunas gráficas últimas no aparece en la foto.
Panella, además, no comparte la metodología de “escrachar a periodistas y a medios críticos” que vienen haciendo tanto Rollié como Pérez Irigoyen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS