jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Saintout en Ciudadanos: "Si gana Cambiemos solamente le va ir bien a una pequeña minoría"

La candidata a diputada provincial por Unidad Ciudadana, Florencia Saintout sostuvo que "si gana Cambiemos le va a ir bien a una pequeña minoría mientras el resto la va a seguir pasando mal" y en esa línea aseguró en que los barrios platenses "hay gente que no sabe lo va a comer a la noche". Saintout estuvo en Ciudadanos, el programa político más visto de la televisión platense que en su sexta temporada hacen Alejandro Bidart. Walter Casamayou e Hipólito Pico Sanzone en Cablevisión Somos La Plata (Canal 7 de Cablevisión, 607 HD y 519 de Flow) los jueves a las 23. Y que se repite viernes a las 14; sábado y domingo a las 15.


La candidata a diputada provincial por Unidad Ciudadana, Florencia Saintout sostuvo que "si gana Cambiemos le va a ir bien a una pequeña minoría mientras el resto la va a seguir pasando mal" y en esa línea aseguró en que los barrios platenses "hay gente que no sabe lo va a comer a la noche".
Saintout estuvo en Ciudadanos, el programa político más visto de la televisión platense que en su sexta temporada hacen Alejandro Bidart. Walter Casamayou e Hipólito Pico Sanzone en Cablevisión Somos La Plata (Canal 7 de Cablevisión, 607 HD y 519 de Flow) los jueves a las 23. Y que se repite viernes a las 14; sábado y domingo a las 15.

UNA SEÑAL AL GOBIERNO


Entre otros conceptos, la concejala FpV y decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP dijo que "hay que que hacer mucho por la ciudad pero más que pelear por un lugar (en la Legislatura o el Concejo Deliberante) necesitamos darle una señal a estos gobiernos. Una señal de que los argentinos no la están pasando bien".
En ese contexto Saintout adelantó que " si gana Cambiemos le va a ir bien a un pequeña minoría. Al resto no. Nosotros no peleamos por una banca. No me importa ser diputada me importa que vivamos más dignamente que es lo que escucho en todos lados. La gente no tiene planes extravagantes: solo quiere poder vivir con dignidad".

"CAMBIEMOS NO RESPETA LAS LEYES"


Y disparó: "Hay gente a la que al otro día (del triunfo de Cambiemos en 2015) le cambio la vida drásticamente. Hay gente que no sabe lo que va a comer a la noche".
Sobre el incidente en el Concejo Deliberante platense con el titular de ese cuerpo, el macrista Fernando Ponce que generó el retiro de la oposición del recinto, Saintout dijo que "Cambiemos cree que puede estar mas alla de las leyes. En el Concejo Deliberante lo que pasó es que mientras hablan de dialogo tienen actitudes irrespetuosas". Como este diario informó, durante la sesión Ponce le dijo a Saintout que estaba "nerviosa" porque iba a perder el domingo.

EL BRUERISMO


Saintout no esquivó ninguna pregunta ni siquiera cuando en el marco de la pregunta "de charla de café" se le preguntó por el bruerismo. "Nosotros somos esto, no tenemos nada que ocultar ni vamos a pedir certificado de cristinismo a nadie. Se trata de sumar contra un gobierno que se la está pasando mal a los argentinos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS