martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Nieves en Ciudadanos: "Recuperamos el 33% histórico de participación sindical en las listas de candidatos"

El dirigente de UPCN y candidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana celebró que el sindicalismo platense haya recuperado el histórico 33% de lugares en las listas de candidatos del peronismo al considerar que "gracias a Florencia el sindicalismo recupera un lugar histórico y este acuerdo nos va a hacer más fuertes a todos". Nieves estuvo en Ciudadanos, el programa político más visto de la televisión platense que en su sexta temporada hacen Alejandro Bidart. Walter Casamayou e Hipólito Pico Sanzone en Cablevisión Somos La Plata (Canal 7 de Cablevisión, 607 HD y 519 de Flow) los jueves a las 23. Y que se repite viernes a las 14; sábado y domingo a las 15.


El dirigente de UPCN y candidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana celebró que el sindicalismo platense haya recuperado el histórico 33% de lugares en las listas de candidatos del peronismo al considerar que "gracias a Florencia el sindicalismo recupera un lugar histórico y este acuerdo nos va a hacer más fuertes a todos".
Nieves estuvo en Ciudadanos, el programa político más visto de la televisión platense que en su sexta temporada hacen Alejandro Bidart. Walter Casamayou e Hipólito Pico Sanzone en Cablevisión Somos La Plata (Canal 7 de Cablevisión, 607 HD y 519 de Flow) los jueves a las 23. Y que se repite viernes a las 14; sábado y domingo a las 15.
Allí, el dirigente del poderoso gremio que nuclea a los empleados civiles de la Nación calificó al de Cambiemos como "un gobierno insensible" y graficó con que "hoy mucha gente tiene que decidir si come o paga el gas".
Nieves dejó otro duro concepto: "Hay que frenar esto porque no se sabe en qué puede teminar", en relación a las posibles reformas que el gobierno de Mauricio Macri pueda emprender sobre la legislación laboral y en ese marco aseguró que "se están perdiendo miles de puestos de trabajo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS