viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Federico Martelli: violento asalto a la casa de un precandidato a concejal platense de Randazzo

"Pasada las 12 de la noche, 5 tipos armados ingresaron a mi casa encapuchados. Nos amenazaron y nos golpearon, yéndose a los tiros", escribió Martelli en su cuenta de twitter. Confuso hecho. AMPLIAREMOS.


Un nuevo hecho de inseguridad sacudió la calma en la ciudad. Esta vez, la víctima fue un funcionario público de la ciudad, el precandidato del Frente Justicialista Federico Martelli, quien denunció que sufrió una violenta entradera en su casa, en momentos en que mantenía una reunión con otras persona, y mientras sus hijos dormían. 

El precandidato contó que fue golpeado y amenazado por cinco sujetos armados que ingresaron a su casa, e increparon a los presentes mediante la violencia. Al escapar, efectuaron una serie de disparos que impactaron contra el frente de la vivienda. "Pasada las 12 de la noche, 5 tipos armados ingresaron a mi casa encapuchados. Nos amenazaron y nos golpearon, yéndose a los tiros", contó en Twitter el precandidato.

En diálogo con el diario platense HOY, Martelli relató lo sucedido: “Mientras estábamos sacando un auto del garage de mi casa se metieron 5 tipos armados. Nos tuvieron 15 minutos amenazándonos y golpeando a algunos candidatos y militantes. Pedían plata”. En tanto, dio detalles del tenso momento en que se escucharon los disparos: “Cuando se fueron hubo un forcejeo y empezaron a los tiros contra la puerta de la casa. No hay heridos de bala”, informó. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS