miércoles 16 de agosto de 2017 - Edición Nº1421
Diario Full » CHISMOTECA » 12 ago 2017

Investigan si hubo un entregador en el asalto a Martelli y si el objetivo era el dinero para pagarle a los fiscales en el comicio de hoy

Fuentes policiales señalaron a Diario Full que no se descarta la pista de un robo "entregado". De ser así los ladrones habrían ido a buscar el dinero de la fiscalización. Allegados al candidato dejaron trascender que el hecho no afectaría la labor de los fiscales en el comicio de hoy.


Un nuevo hecho de inseguridad sacudió la calma en la ciudad. Esta vez, la víctima fue un funcionario público de la ciudad, el precandidato del Frente Justicialista Federico Martelli, quien denunció que sufrió una violenta entradera en su casa, en momentos en que mantenía una reunión con otras persona, y mientras sus hijos dormían. 

El precandidato contó que fue golpeado y amenazado por cinco sujetos armados que ingresaron a su casa, e increparon a los presentes mediante la violencia. Al escapar, efectuaron una serie de disparos que impactaron contra el frente de la vivienda. "Pasada las 12 de la noche, 5 tipos armados ingresaron a mi casa encapuchados. Nos amenazaron y nos golpearon, yéndose a los tiros", contó en Twitter el precandidato.

En diálogo con el diario platense HOY, Martelli relató lo sucedido: “Mientras estábamos sacando un auto del garage de mi casa se metieron 5 tipos armados. Nos tuvieron 15 minutos amenazándonos y golpeando a algunos candidatos y militantes. Pedían plata”. En tanto, dio detalles del tenso momento en que se escucharon los disparos: “Cuando se fueron hubo un forcejeo y empezaron a los tiros contra la puerta de la casa. No hay heridos de bala”, informó. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS