jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

En Berisso, un Nedela fue el más votado pero el peronismo mostró los dientes de cara octubre

Leandro Nedela con el 30% le dio el triunfo a Cambiemos pero los tres de Unidad Ciudadana reunieron el 32% y el randazzismo el 8%. Si se unen en octubre lo acuestan.


 El intendente Jorge Nedela sostuvo :“Podemos decir que hemos tenido un rotundo acompañamiento de toda la ciudad de Berisso. Se ratificó el rumbo que se eligió el 10 de diciembre de 2015 y esto es producto del trabajo en equipo de Cambiemos en Berisso con la Unión Cívica Radical, el Pro, la Coalición Cívica, el Parido Fe, peronistas, independientes, trabajando todos por un futuro mejor”.
“Se dio un resultado impactante, pasamos esta importante prueba. En cada una de las elecciones se manifiesta el pueblo y da su veredicto, en este caso ha sido un rotundo acompañamiento en la gestión de Cambiemos en estas PASO”.
“Como intendente saludo a todas las fuerzas políticas que participaron de las PASO, a los que han triunfado en cada interna, porque esta es la firme convicción de todos los argentinos que hemos decidido hace más de treinta años de transitar el camino dela democracia. Cada vez que votamos decimos que queremos seguir viviendo en democracia”.
“A los que han perdido las internas, también va nuestro saludo, porque es saludable participar y con convicción ser parte de una interna, porque son todos militantes políticos. A ellos también saludarlos y decirles que la democracia siempre da oportunidades y en ellos también sentimos la identificación de trabajar por nuestra ciudad”.
“Hoy por la mañana me comuniqué y saludé a los referentes de cada uno de los sectores y hoy hemos dado también muestras de convivencia política, donde hombres y mujeres de distintos espacios nos pudimos encontrar en una escuela fiscalizando las mesas con el más absoluto respeto, desde acá saludo a cada uno de os militantes de todas las fuerzas políticas y lo hago en la calidad de ser el intendente de todos los berissenses”.
“Quiero saludar a las familias de cada uno de los candidatos, que han apoyado y acompañado este esfuerzo importante, que saben que se le restan horas a la vida en sus hogares, pero lo hacen por convicción”. “También agradezco a cada uno de los funcionarios que hacen una tarea enorme en cada una de las áreas y que le ponen el corazón, el alma y la vida para darle una mejor calidad de vida a nuestros vecinos berissenses” “Este respaldo rotundo es la ratificación que hemos tomado el camino correcto, y hora vamos hacia el gran triunfo en el mes de octubre”. 
“Los convoco a seguir militando y trabajando por nuestro querido pueblo de Berisso”, finalizó Nedela. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS