viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Ya es zona liberada: denuncian más robos a vecinos del Gigante del Oeste

"Vecinos del Gigante del Oeste (173 y 47, zona de Lisandro Olmos) queremos denunciar dos nuevos robos en nuestro barrio", señalaron en un comunicado los habitantes del predio de 44 y 173.


TAGS: GIGANTE, OESTE, ROBOS

En la última semana denunciamos esta situación, por lo que el día miércoles 23 se presentaron en el barrio la Delegada a cargo de la localidad de Lisandro Olmos Liliana Lucha, el Jefe de Zona oeste Sebastián Perea y el sub comisario Heber Llontop. En la misma desde la Comisaria se comprometieron a patrullajes durante las 24hs. en sus autos particulares.

 

Esta situación venimos sufriéndola desde hace mucho tiempo. Primero fueron los robos en las obras, ahora que más de la mitad del barrio está habitado ya tenemos decenas de asaltos en casas particulares. Donde se llevan las cosas materiales, pero también la confianza de vivir y circular con tranquilidad.

Las denuncias particulares fueron realizadas en la comisaria 14, la que manifestó en todo momento no disponer de patrulleros ni recursos para garantizar la seguridad no solo en el Barrio Gigante del Oeste, así como tampoco en Las Cañitas y el Centinela (ambos barrios que rodean al Gigante)

 

En esta situación nos encontramos al día de hoy, compartida por muchos otros barrios de la periferia platense. Necesitamos que las autoridades municipales y provinciales nos escuchen, y den respuesta planificada a la situación. Somos un barrio que sabemos actuar en forma colectiva, buscando los espacios para ser escuchados en nuestros derechos. Estamos organizados y evaluando instancias para visibilizar nuestra situación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS