jueves 19 de octubre de 2017 - Edición Nº1485
Diario Full » CHISMOTECA » 30 ago 2017

No entrevista a Cristina: Susana Giménez dijo que tiene ideas (que no puede traicionar) y ahora el que se frota las manos es Tinelli

Se pinchó la entrevista de la diva de Telefe a la exmandataria argentina. Al parecer Susana Giménez, que había planteado hace tiempo que no entrevistaría a Cristina, cumplió con su palabra a lo Florencio Randazzo y posteó en su cuenta de Twitter: “De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK sería como traicionar mis principios y mis ideas”.


De esta manera, queda zanjada la discusión que mantenía en vilo a candidatos de Unidad Ciudadana y también a ciertos funcionarios del gobierno que habrían parado el oído para informarse sobre la realidad de la entrevista. Sin embargo, la discusión finalizó con el twitt de la conductora que ratificó la idea que hace tiempo había expresado de no realizarle un reportaje a Cristina. Ahora se prendió Tinell.

Jorge Rial, quien fuera el primero en hablar de las conversaciones telefónicas entre candidatos de la expresidenta y la producción del programa conducido por la diva en el canal de las pelotas, cambió hoy de frente.

Según el conductor del programa de espectáculos la negativa de Susana habría sido por la filtración de las comunicaciones para concretar la posible entrevista y nominó a Luis Novaresio para el mano a mano. El periodista que conduce el programa “Debo Decir" por América recogió el guante y afirmó: “#Debodecir q estamos produciendo la entrevista que todos suponen”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS