miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

No se cumple la ordenanza de los toldos para la lluvia en las farmacias de turno: "Uno me dijo que los clientes usen paraguas"

El concejal de 1País Oscar Vaudagna aseguró que la ordenanza de su autoría que obliga a las farmacias a colocar toldos para guarecer de la lluvia a los clientes durante los turnos no se cumple "porque no se hace cumplir desde el municipio".


Vaudagna estuvo en Ciudadanos ,el programa político que hacen Alejandro Bidart. Walter Casamayou e Hipólito Pico Sanzone en Cablevisión Somos La Plata (Canal 7 de Cablevisión, 607 HD y 519 de Flow) los jueves a las 23 y que se repite viernes a las 14; sábado y domingo a las 15.
 
"Fui personalmente a hablar con el dueño de una farmacia y la respuesta del comerciante fue dígale a la gente que cuando llueva que use paraguas”, contó Vaudagna.
"Es una ordenanza que debe cumplirse y que le hemos pedido varias veces al Ejecutivo que se ponga a trabajar. En el Colegio de Farmacéuticos tienen la teoría de que eso no les corresponde y que el Concejo Deliberante no tiene potestad para legislar sobre el tema".
El edil también se refirió al tema de la prohibición de quemar cubiertas en las protestas: "Lo que hicimos con el tema de las cubiertas fue legislar a favor de la gente que está de acuerdo en más de un 95% en que una cosa es protestar y otra es intoxicar. Lo que aprobamos no es un protocolo anti piquete, que quede claro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS