viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Jubilación a los 70: Mirta Tundis advirtió en La Plata que el gobierno estudia la reforma

“Es la primera vez que los diputados sinceran la reforma previsional, que no tienen previsto tratar ahora porque es políticamente incorrecta”, consideró La candidata de 1País estuvo en nuestra ciudad junto a los candidatos locales encabezados por José Arteaga. Advirtió que el gobierno piensa en la flexibilizacin laboral.


TAGS: ARTEAGA, TUNDIS

“Es la primera vez que los diputados sinceran la reforma previsional, que no tienen previsto tratar ahora porque es políticamente incorrecta”, consideró Tundis al respecto, mientras analizó algunos de los puntos que, asegura, vendrán incluidos dentro de la normativa, que tiene la flexibilización como factor común.

En ese sentido, anticipó que desde 1País, “no vamos a aocmpañar ninguna reforma previsional o tributaria que no esté acorde con las necesidades de pequeñas y medianas empresas, no vamos a acompañar flexibilizaciones a nivel Brasil” y se preguntó: “Si los proyectos son tan buenos, ¿por qué no los presentan ahora? Porque quieren ver el escenario, y hay algo que no le dicen a la gente”.

Por su parte, el candidato a Diputado José Arteaga abonó la teoría del cálculo. “Si bien aceptan bajo cuerda que hay una posible reforma tributaria, una reforma previsional y una reforma laboral, lo raro, lo oscuro, es que no quieran dar la discusión ahora”, comentó, y advirtió que “la mejor norma sale por consenso, diálogo, acuerdo. Si van a esperar a tener un número es porque quieren imponer algo, y si quieren imponer algo es para ajustar, por eso anticipamos la negativa”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS