viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » LA GRAN PROVINCIA

Cementerio: Ensenada se prepara para trasladar a sus seres queridos

La atención administrativa del Cementerio Parque Municipal es de lunes a viernes de 7 a 15 horas y los sábados de 8 a 13 horas.



Tras la inauguración del Intendente Mario Secco, el Cementerio Parque Municipal ya está realizando los trámites para la repatriación de lo ensenadenses a su tierra. La gran obra del Municipio está en pleno funcionamiento y atendiendo las demandas de los vecinos.
Las repatriaciones posibles son de nicho a nicho, sean restos óseos o cenizas. Aunque no se pueden hacer repatriaciones de restos que se encuentren en tierra.
Los requisitos que debe presentar el interesado son: datos y ubicación de origen del difunto y datos de los dos responsables. A partir de estas informaciones, se tiene que hacer el expediente en el Cementerio Parque Municipal para luego recibir la autorización que permita la repatriación.
Por su parte, la repatriación de cenizas que se tengan en domicilios particulares, el proceso se da en el momento.
La atención administrativa del Cementerio Parque Municipal es de lunes a viernes de 7 a 15 horas y los sábados de 8 a 13 horas. En el caso de las visitas, el horario es de lunes a domingos de 8 a 18 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS