viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Algo de lo que pasa: Ritondo no descarta que en el barril del Pata haya algo más

Por Esteban Trebucq.


TAGS: TREBUCQ, ESYTEBAN
Algo de lo que pasa, 12/10
-Eliminarán muchas de las exigencias que imponía El Pata Medina para construir en La Plata. Seguirán las viandas, pero cada empresa podrá determinar su proveedor. Hubo un acta acuerdo entre la intervención de la Uocra y los empresarios para reactivar las diferentes obras.
-Piden la prisión preventiva para la familia Medina que está detenida. Lo hizo el fiscal Garganta en la causa provincial por extorsión y asociación ilícita. Si prospera, es muy probable que cada uno de sus integrantes vaya a cárceles diferentes. Está al caer una decisión similar del juez federal Armella en la causa madre.
-Ritondo no descarta que el hallazgo del barril con cal en la quinta de Pipinas contenga restos humanos. “Es increíble lo que estamos viviendo”, aseguró el Ministro de Seguridad. Siguen las pericias. Y la búsqueda de dinero enterrado.
-Más allá de sospechas varias y de diversas leyendas urbanas, los Medina no tienen causas abiertas por homicidio. Y se cree que el barril fue enterrado hace muchísimo tiempo; quizás antes de que el predio sea propiedad de esta familia. 
-Después de dos años, el tren recorrerá el último tramo hacia La Plata. Será una prueba (la marcha blanca) para evaluar cuándo volverá definitivamente el servicio. Es un hecho trascendente para la capital bonaerense.
-Hoy volverán a cortar la subida a la Autopista La Plata-Buenos Aires. Lo hará la gente de Barrios de Pie. En la última protesta había 53 personas con viento a favor. Piden la emergencia alimentaria.
-Bocinazo contra la inseguridad. Lo organiza hoy la Asamblea Vecinal de Barrio Norte. Será a las 17 horas. La marcha partirá en 9 y 33. Y culminará en la Casa de Gobierno.
-¡Buen jueves!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS