sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » CHISMOTECA

Aseguran que el Brujo Manuel es hincha de River y que ya "atiende" a varios políticos

En un reportaje en Radio Realpolitik (www.realpolitikfm) la cuñada del Brujo Manuel reveló "salvó a Sebastián Verón de una lesión en la rodilla por la que no podía jugar más". Y que a esta altura no le molesta que le digan Brujo


TAGS: POLíTICOS, BRUJO

La cuñada del reconocido brujo ManuelGerónima Fabiano, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el importante rol que tuvo su cuñado en la clasificación de la selección argentina al mundial de Rusia. En ese marco, aprovechó para referirse al vínculo que el sanador mantiene con dirigentes del mundillo político.

A continuación, lo más destacado de la entrevista de la periodista Rosario Castagnet.

RP.- Contanos un poco sobre vos…

Mi nombre es Gerónima, soy cuñada de Manuel, y estoy casada con su hermano más chico, Ramón, hace veinte años.

RP.- ¿Cómo es la vida de Manuel?

Manuel tiene 59 años, es provinciano, oriundo de la ciudad de Bella Vista. Cuando era muy chico vino a probar suerte a Gorina con su madre y sus cinco hermanos, luego del fallecimiento de su padre. Manuelsiempre decía que “curaba gente” y se le reían. Después de boca en boca se fue difundiendo su trabajo y ya hace 35 años que hace eso.

RP.- ¿Este poder nació con él o lo fue desarrollando?

Esto vino con ellos, es descendiente de indígenas y es probable que un antepasado fuera cabeza de tribu. Suponemos que viene de ese lado porque es una condición innata, es muy espiritual y parco, no se expresa mucho.

RP.- Con respecto a un equipo de fútbol, ¿él elimina lo malo que le hicieron o da un impulso?

Es muy difícil de entender, de creer y por lo tanto casi imposible de explicar. Lo que hace es intangible. Él actúa sobre una casa o un equipo de fútbol. Trabaja con energía y el ánimo de cada uno. Él fue directamente a abrir el arco, y hasta lo que sé no tuvo contacto con los jugadores pero sí en el vestuario con su ropa. Hay que ser respetuosos de las creencias de cada uno, él es muy prudente. Pero esto es lo poco que pude sacarle.

RP.- ¿Cómo fue la previa de todo esto?

La foto que se filtró con Gugnali y Camino fue porque el ambiente del periodismo no es perfecto. Pero esto se inició cuando Manuel llamó a mi marido y le dijo “posiblemente me vaya a Ecuador”. Siempre me saca de contexto porque arregla todo a último momento, y el sábado me avisó que el lunes a la noche viajaba con parte del equipo. Avisó que llegó y recién lo encontré a la vuelta. Es anti tecnología.

RP.- Se dice que Manuel es de Gimnasia pero se fue de ahí porque lo rechazaron…

Él, a pesar de ser muy parco, siempre se ríe mucho de estas cosas. Llegó a Estudiantes a través de la “Bruja” padre cuando Sebastián tuvo una lesión en su rodilla y era muy difícil que pueda seguir jugando al ciento por ciento. Pero él es de River. Son muchos años de trabajo, y nos enseñó a respetar a los que no creen. Hoy mismo me enojé mucho con el programa de Doman que se mofaban del tema.

RP.- El no cobra por lo que hace…

No, él es respetuoso de lo que le devuelven. Incluso ha atendido a sacerdotes. Es un ser humano especial. Tanto él como sus hermanos son seres de luz. Con Ramón somos muy diferentes, pero homogéneos. Nos une la espiritualidad, y me transmite algo.

RP.- ¿Qué personas fueron a verlo?

Te puedo mencionar a las personas que lo difundieron, por respeto a los que prefieren no decirlo. Ricardo Fort fue en persona con sus custodias y cuando avanzó su enfermedad lo mandó a buscar. Y los políticos pasaron todos, sobre todo los que andan por la vida diciendo que no creen. Lamentablemente a veces se creen superiores y vienen a probarlo. Si vinieron presidentes o ex presidentes no lo sé, lo tiene muy guardado.

RP.- ¿Le molesta que le digan brujo?

A esta altura no creo, pero el argentino está acostumbrado a usar palabras sin saber su significado. Él es un brujo sanador, impone manos y transmite energías. Te saca la mala onda y todas las miserias humanas, como las envidias y rencores. Por otro lado, creemos en un sexto sentido que sólo alguna gente desarrolla.

RP.- ¿Le han ofrecido algún cargo político?

Ha recibido todo tipo de ofrecimiento, pero él siempre es muy agradecido y los rechaza. Le gusta la gente. El trabajo social es una forma de mantener el equilibrio, nosotros vivimos como gente normal, como cualquier persona que quiere tener un televisor mejor, pero no nos interesa el glamur.

RP.- ¿Cómo está la situación de Gorina, sobre todo en época de elecciones?

Veo que hay mucha hambre y falta gente comprometida. Necesitamos brazos y humildad de espíritu. Gorina va a tener que cambiar muchas cosas, hasta las frecuencias de los micros. La siento muy dividida desde lo social: por un lado los terratenientes que no hacen nada, y por otro nosotros. Acá todavía no hay tanta delincuencia pero falta estructura sanitaria y educativa. (www.REALPOLITIK.com.ar)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS