lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº1517
Diario Full » POLITICA y POLITICOS » 27 oct 2017

Lo dijo Garro en Ciudadanos

Con el nuevo Código de Ordenamiento Urbano construirán edificios de departamentos en Olmos, Los Hornos y toda la periferia

El nuevo Código de Ordenamiento Urbano que se planea aprobar luego del 10 de diciembre -en que el oficialismo de Cambiemos tendrá mayoría- permitirá construir edificios en localidades como Los Hornos, Olmos, Villa Arguello y otros sectores periféricos donde ahora está vedado.


El nuevo Código de Ordenamiento Urbano que se planea aprobar luego del 10 de diciembre -en que el oficialismo de Cambiemos tendrá mayoría- permitirá construir edificios en localidades como Los Hornos, Olmos, Villa Elvira y otros sectores periféricos donde ahora está vedado.
Garro estuvo en Ciudadanos, el programa político que hacen Alejandro Bidart, Walter Casamayou e Hipólito "Pico" Sanzone en Cablevisión Somos La Plata (Canal 7 de Cablevisión, 607 HD y 519 de Flow) los jueves a las 23 y que se repite viernes a las 14; sábado y domingo a las 15. 
Garro sostuvo que “las ciudades crecen para arriba” y adelantó que el nuevo COU “atenderá especialmente el tema de los servicios, el agua, las cloacas y para eso vamos a segur avanzado. Ya le dije a la gobernadora Vidal que para marzo en La Plata vamos a tener en marcha 400 grandes obras”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS