jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Respaldo

Pidieron la liberación del Pata Medina y denunciaron despidos en un acto de la UOCRA en Ensenada

Más de 3 mil trabajadores participaron de una Asamblea en la cancha del Club 5 de Mayo, en Ensenada, según informó la Agencia NOVA. "AdemásNse hizo un relevamiento de todos los constructores que están desocupados", expresaron..


TAGS: MEDINA, PATA, ACTO

 Juan Pablo “Pata” Medina, extitular del gremio, privado de su libertad en el penal de Ezeiza, fue secundado por Carlos Vallejos, que denunció el ajuste del Gobierno y la alianza con los empresarios para “negrear” a los trabajadores de la construcción.

Miles de trabajadores se anotaron en un listado que será presentado en el Ministerio de Trabajo. Durante el acto, denunciaron la creciente desocupación en la Región y la poca sensibilidad de Cambiemos, “gobierno de empresarios”.

Jurándole lealtad a su conductor, también hubo recriminaciones  al consejo directivo de la UOCRA a nivel Nacional, que encabeza Gerardo Martínez y designó como interventor de la filial platense Carlos Vergara.

Sin la presencia de grandes medios, a pesar de la masividad del acto, los constructores dispararon contra la estigmatización mediática y el oportunismo de muchos para sacarle rédito político a la detención de los dirigentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS