martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Negrelli

"Con esta Justicia de Faltas, por más que hagamos un nuevo Código va a seguir todo igual

En Ciudadanos, el "coordinador" Oscar Negrelli confirmó que buscarán remover a todos los jueces de Faltas de La Plata. "La Justicia de Faltas deja mucho que desear", disparó.


Negrelli estuvo en Ciudadanos, el programa político que hacen Alejandro Bidart. Walter Casamayou e Hipólito Pico Sanzone y en el que participa el analista político Jorge Joury en Cablevisión Somos La Plata (Canal 7 de Cablevisión, 607 HD y 519 de Flow) los jueves a las 23 y que se repite viernes a las 14; sábado y domingo a las 15.

Durante la entrevista, Negrelli dijo que el nuevo Código no tiene fines recaudatorios y graficó que "más de uno de cada tres ciudadanos comete infracciones".

Entre otros temas, Negrelli confirmó que se viene una limpieza en el plantel de jueces de Falta a los que responsabilizó de no haber hecho cumplir el código vigente. "Es una justicia que deja mucho que desear y por más que gagamos un nuevo ccódigo nada va a cambiar con estos mismos jueces".

También adelató la guerra que se viene contra la venta ambulante al indicar que "el mantero no es un vendedor ambulante y es mentira que esa actividad genere fuentes de empleo. Por el contrario lo que hace es hacerle perder el empleo a los quye trabajan en comercios legalmente establecidos. Y detrás de ellos hay una mafia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS