sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Horror

Dolor e impotencia: murió Abril Bogado, la nena baleada en un asalto en Ringuelet

Un delincuente disparó al auto de su padre al no poder abrir la puerta para robarle. Ocurrió en 510 entre 11 y 12. Abril tenía 12 años.


Una madrugada de terror sufrió la familia Bogado ya que esta madrugada alrededor las 4:30 en 510 entre 11 y 12, durante un asalto su hija Abril de 12 años recibió un disparo en la cabeza por parte de dos delincuentes que intentaban hacerse con el auto de sus padres. 

Los dos asaltantes intentaron llevarse el vehículo en el cual la familia arribaba a su hogar, y tras constatar que las puertas del automóvil Renault Sandero se encontraban trabadas con los ocupantes adentro, produjeron un disparo hacia la parte trasera del rodado impactando en la cabeza de la menor. 

Tras constatar de que Abril se encontraba en estado critico la familia llamó al servicio medico, pero tras la demora su padre Cristian decidió llevarla por su cuenta al Hospital San Roque de Gonnet donde constataron que presentaba un orificio de bala en la frente y que su estado era de gravedad. Sobre el mediodia la menor fue derivada al hospital de niños Sor María Ludovica de La Plata donde tras pelear por su vida falleció alrededor de las 16:30 causando un gran dolor a toda la familia que allí se encontraba rezando por la recuperación de Abril.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS