sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Juez Luis Arias: "Me van a destituir porque esto es una venganza política"

El magistrado sometido a jury aseguró que "el Fiscal Romero me armó una causa y lo hizo por venganza, por dinero o lo que sea pero actuó a pedido de la ex Procuradora Falbo".


TAGS: JUEZ, ARIAS, JURY, ROMERO

Durante un reportaje en el programa Mañanas sin Filtro por Cadena Río, 88.7, Arias pidió "fijarse bien los cargos que les van a dar a los que votaron a favor de mi enjuiciamiento".

Entre otros conceptos durante la charla con el conductor del programa, Walter Casamayou, Arias dijo que " los legisladores negocian para sí y no para la sociedad".

Al hablar de su proceso, Arias dijo que "fue una negociación política de alto nivel en la compra-venta de la politica".

Y cargó contra el fiscal Marcelo Romero al asegurar que "me armó una causa, me imputó un delito que no cometí. Lo hizo por fines de venganza, por dinero, por lo que sea a pedido de la ex Procuradora Falbo. Me armó esa cuausa por la cantidad de víctima de la inundacion. Me imputan haberle requierido al fiscal Paolini haberle pedido que no oficialice el número de vícitimas. Hay que ver en qué cargos quedan los que me votaron en contra. Los 21 cargos son todas defensas de personas vulnerables. Conte Grand pone la competencia por encima de la vida de las personas. Los desalojos de Gorina pedidos por Gran Bell porque los tipos molestaban". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS