lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº1517
Diario Full » SOCIEDAD » 6 nov 2017

Alias Pepito

El asesino de Abril resistió a tiros pero dejó de disparar cuando lo hirieron en una pierna

Tiene antecedentes por tentativa de homicidio y tenía que estar preso. Lo atraparon en Gonnet.


Fuentes policiales informaron a este medio que la detención se produjo en 505 entre 5 y 6. El joven capturado es conocido con el alias  de "Pepito" y tiene 32 años de edad.

En el momento de la detención, se resistió y enfrentó a los tiros a los uniformados. En su poder secuestraron un arma. Tiene antecedentes y estuvo preso. 

En estos momentos está siendo atendido por personal médico y fue trasladado al hospital San Roque de Gonnet ya que resultó herido en una pierna en el enfrentamiento.

El arma de fuego incautada que será sometida a pericias para establecer si se trata de la utilizada en el homicidio.

“En presencia de testigos el sujeto reconoció haber sido el autor del disparo que le quitó la vida a la menor manifestando que se le había escapado” dijo uno de los jefes policiales que intervino en el operativo.

Los antecedentes del asesino

Según se informó, el malviviente tiene antecedentes penales a tal punto que el 6 de julio de 2012 había sido penado por una causa por homicidio en grado de tentativa que vence el 22 de julio de 2018 dictada por el Juzgado de Ejecución Penal N° 2 de La Plata.

También tenía antecedentes por tentativa de robo calificado el 25 de febrero de 2004 con intervención de la UFI N° 6 de La Plata. Antes también por tentativa de robo, el 8 de agosto de 2005, a  cargo de la UFI N° 2 de La Plata que tiene resolución con fecha 19 de diciembre de 2007 cinco años y 8 meses de prisión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS