lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº1517
Diario Full » CHISMOTECA » 8 nov 2017

¿Su confesión queda en la nada?: Pepito se negó a declarar y no lo defenderá el ex concejal Chaves

El imputado de matar a Abril fue asistido por una defensora ofixial. Juan Pedro Chaves no lo defenderá.


TAGS: CHAVES, JUAN, PEDRO, SOLA

Terminó la indagatoria a José "Pepito" Echegaray, principal acusado por el crimen de Abril Bogado Scenna. El sujeto se negó a prestar declaración ante Betina Lacki, titular de la Fiscalía Nº2 de La Plata, le informaron calificadas fuentes judiciales a HOY.

El presunto asesino fue detenido el lunes, y esta mañana fue trasladado hasta el edifico de 7 entre 56 y 57,  en una ambulancia. Tras ser asesorado por una defensora oficial, "Pepito" dijo que no quería ser indagado, y luego fue llevado nuevamente al móvil que lo trasladará a un penal, donde permanecerá alojado.

Echegaray, en el año 2012, había sido penado por homicidio en grado de tentativa que vence el 22 de julio de 2018. La misma fue dictada por el Juzgado de Ejecución Penal N° 2 de La Plata.

En 2004 se le abrió una causa por tentativa de robo calificado con intervención de la UFI N° 6 de La Plata, a cargo del Dr. Gómez.

Algo similar ocurrió en 2005: también por tentativa de robo. La resolución con fecha 19 de diciembre de 2007 fue de cinco años y 8 meses de prisión.

Por último, otra causa por tentativa de robo calificado ocurrido el 22 de julio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS