viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

Que país generoso: Mirta, Susana y Marcelo pelean por tener a la Cheta de Nordelta

Aseguran que ya hubo "contactos" con la mujer cuyas quejas contra sus vecinos a los que considera "grasas" recorre las redes sociales y los medios. Preparan una mateada con perros en el sofisticado barrio de Tigre.


El audio de una mujer furiosa por el "nivel" de sus vecinos en Nordelta se hizo viral,al punto de generar memes y una mateada contra la vecina por sus dichos discriminatorios.

En la insólita publicación, la mujer se queja de haber gastado miles de dólares en un lujoso departamento en aquella zona exclusiva de Tigre y manifiesta que “la vista” no le una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral", comienza diciendo el audio que se viralizó esta semana a través de las redes sociales, y sigue: "La gente no se ve mala, se ve buena, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos".

En las últimas horas, la mujer fue identificada como Cinthia Solange Dhers, una cirujana de 53 años que además, tendría un prontuario complejo, cuentas off shore y denuncias por supuesta mala praxis.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS