jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » SOCIEDAD

Pese a la queja de algunos comerciantes, se viene otra vez la calle 8 peatonal

"El objetivo es poner en valor toda la calle 8. Hace algunos años era la única calle comercial y en los últimos tiempos la calle 12 está espléndida", dijo a Radio COOL 103.7 la concejal de Cambiemos, Raquel Krakover, autora de la iniciativa.


"No generaría problemas con el tránsito. La calle sería peatonal los viernes y sábados desde las 10 a las 21 horas desde 47 a 51. Es muy poco lo que se desviaría el recorrido de los micros", subrayó.

 

"También se debe mejorar el tema de las luminarias y las veredas. Y colocar mejores accesos para las personas con discapacidad", agregó.

 

Además, manifestó que "la gente quiere caminar y no hay espacio por la circulación de autos y la presencia de manteros en calle 8".

 

"En Córdoba y Mendoza tienen calles peatonales y los comerciantes no se quejan, al contrario, es una buena oportunidad para mejorar las ventas. Si la gente pasea con tranquilidad, puede ver todas las vidrieras", cerró Krakover, quien reconoció que existen resistencias de algunos comerciantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS