viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro felicitó a la inspectora que lo multó por mal estacionamiento en el centro platense

En la Ciudad de Buenos Aires ya acumula sanciones por más de 20 mil pesos. "La ley es pareja para todos", dijo la inspectora.


La infracción se produjo mientras el mandatario local se encontraba dentro del reconocido local de comidas rápidas que está ubicado en la esquina de 8 y 50

Justo el día en que se lleva adelante el asueto administrativo por el Día del Empleado Municipal que se conmemora cada 8 de noviembre en la ciudad, el intendente de La Plata, Julio César Garro, volvió a ser protagonista de una infracción de tránsito, por la cual recibió una multa, que se suma la ya larga lista que posee el mandatario.

Se trata del mismo vehículo oficial con el que ya cometió el resto de las infracciones a lo largo de este año, un Kia Carnival de color gris (foto). La nueva falta fue labrada luego de que se lo encontrara estacionado indebidamente en pleno centro de la ciudad, en calle 8 entre 50 y 51. El intendente se encontraba en ese momento en el local de comidas rápidas ubicado a pocos metros de allí, por el McDía Feliz.

Tal como ya había informado oportunamente este medio, el auto del intendente tiene multas que trepan a los varios miles de pesos. Concretamente, en el último año, se le aplicaron multas por más de $20.000. Según consta en los registros oficiales del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el auto oficial que utiliza el jefe comunal para movilizarse diariamente tiene multas impagas por $16.725, mientras que las infracciones aún no saldadas en territorio bonaerense suman $3.199. Ahora, se le suman unas cifras. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS