martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » SOCIEDAD

Sospechan que los asesinos de Abril tuvieron cómplices dando vueltas por el barrio

La investigación trata de dar con los ocupantes de un Fiat Palio o Chevrolet Corsa color gris metalizado o similar, que habría estado circulando por la zona en la que vivía la pequeña, la noche en la que se cometió el crimen.


La fiscalía y agentes de la DDI La Plata, a cargo de Pedro Beltrán, quienes están llevando adelante la investigación en el caso del asesinato de Abril Bogado, se encuentran tratando de dar con los ocupantes de un Fiat Palio o Chevrolet Corsa color gris metalizado o similar, que habría estado circulando por la zona en la que vivía la pequeña, la noche en la que se cometió el crimen.

Las cámaras de seguridad registraron el rodado pasando por calle 510, donde está ubicada la vivienda de la familia de la menor, en dirección hacia Camino Centenario momentos antes de que dos sujetos intentaran asaltar a un hombre que conducía un Volkswagen Golf y, al no poder hacerlo, abordaran la camioneta en la que se encontraba Abril.

Debido a esto es que por estas horas se estaba intentando identificar a los ocupantes del mencionado automóvil, ya que consideran que puede haber tenido alguna participación en el hecho. 

Por su parte los investigadores entrevistaron a vecinos de los familiares de José Edgardo Echegaray Biel, alias “Pepito”, quienes detallaron que el sujeto residía en Glew pero había venido a La Plata a visitar a sus parientes el viernes anterior al crimen.

Asimismo, los agentes dialogaron con los padres y el abuelo de Abril, quienes todavía se encontraban “consternados y destrozados” por lo ocurrido. Ellos confirmaron que fue el menor de los delincuentes quien recibió el botellazo y que no hubo un forcejeo, sino que el sujeto disparó su arma para intimidarlos y conseguir que abrieran la puerta de la camioneta.

Fuente: diario Hoy.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS