viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Gustavo Arreseygor

Desde el gremio de los trabajadores rurales dicen que "lo que logró la Gobernadora es un triunfo para todos los bonaerenses”

Así lo afirmó el Secretario General del SATHA, Gustavo Arreseygor en referencia a los fondos que obtendrá la provincia de Buenos Aires luego de la firma del Pacto Fiscal. El Pacto fiscal que se firmó por el Presidente Mauricio Macri con los gobernadores significa que los bonaerenses contarán con 40.000 millones de pesos extra el año próximo y con otros 65.000 millones en 2019.


“Lo que logró la Gobernadora es un triunfo para todos los bonaerenses”

 

"Desde SATHA creemos que lo que se logró ayer no es solamente un triunfo de la Gobernadora, sino de todos los bonaerenses y esperamos que sea el puntapié inicial para favorecer a los sectores productivos” explicó Arreseygor.

 

Por otro lado el líder del Sindicato Agrario afirmó, “siempre apoyamos el reclamo de Vidal por los fondos para la provincia, porque consideramos que era correcto y que defiende los intereses de la Provincia de Buenos Aires”.

 

“Esta dinero que comenzara a ingresar a la provincia son una oportunidad, tenemos la esperanza de que Vidal actué como corresponde, y siempre que defienda a los trabajadores vamos a acompañarla”, finalizo Gustavo Arreseygor. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS