jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Parque Costero

Estalla el verano y Punta Lara espera recibir miles de visitantes

La Municipalidad de Ensenada sigue desarrollando el Parque Costero en Punta Lara, ampliando los espacios para que las familias disfruten libremente de las playas. Los trabajos son realizados con maquinarias y mano de obra municipal.


El Parque Costero desarrollado por la gestión de Mario Secco en la costa de Ensenada a partir de la liberación de lugares que eran ocupados por campings que cobraban entrada se prepara para recibir la temporada veraniega.

En lugar de los espacios privados se construyeron paradores de acceso libre y gratuito, con fogones, bancos, mesas, luminaria, parquización y baños públicos.

Esto se suma al cuerpo de guardavidas municipal, al trabajo del personal de Turismo y de cooperativas para el mantenimiento, y de toda la comuna para que todos puedan disfrutar de Punta Lara.



Avanza el Parque del Bicentenario

El Municipio avanza con recursos propios en la construcción de la segunda etapa del Parque del Bicentenario y con la ampliación de la avenida 125 en El Dique.

Actualmente se están realizando trabajos de nivelación, relleno y entubamiento para que no haya inundaciones y facilitar la salida del agua. Asimismo, se comenzó con el hormigonado de la extensión de la avenida 125 que mejorará el tránsito y la seguridad en la zona.

El Parque del Bicentenario es el espacio público más grande de El Dique y uno de los más grandes de la ciudad. Es una respuesta al pedido de los vecinos y significa una transformación histórica en el lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS