martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » SOCIEDAD

Colo Silva: "Si el Indio me ofrecería hacer un recital en La Plata, le digo que no"

Durante su paso por Ciudadanos Silva dio detalles del show con que el municipio celebra el 135 aniversario de la ciudad y que tendrá una cobertura especial del Canal Somos La Plata.


 
Durante su paso por Ciudadanosn Silva dió detalles del show con que el municipio celebrará el 135 aniversario de la ciudad y que tendrá una cobertura especial del Canal Somos La Plata.
Entre otros conceptos e interrogado sobre la importancia de los grandes recitales, se le preguntó a Silva, en el marco del segmento del programa denominado “la charla de café” si como director de Cultura diría que sí a un ofrecimiento del Indio Solari para actuar en La Plata.
“Lamentablemente tendría que decir que no. Más allá de mis gustos musicales, de la importancia del Indio y de los Redondos para la cultura platense, tendría que decir que no porque no podríamos controlar la situación. Sería una irresponsabilidad absoluta decir que sí”, puntualizó el funcionario de Garro. Silva estuvo en Ciudadanos, el programa político que hacen Alejandro Bidart. Walter Casamayou e Hipólito Pico Sanzone en Cablevisión Somos La Plata (Canal 7 de Cablevisión, 607 HD y 519 de Flow) los jueves a las 23 y que se repite viernes a las 14; sábado y domingo a las 15.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS