viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Interna del PJ: se lanzó el alakismo con la idea de "gobernar la ciudad"

Se hizo la presentación de candidatos de la Lista 1 “Unidad Peornista para la Victoria” que competirá en las internas del Partido Justicialista de la ciudad de La Plata con Carlos Bonicatto como candidato a Presidente y Roberto “Pocho” Prandini, como Vicepresidente.


Los organizadores estimaron que en el acto hubo más de 600 personas. Además de la nómina completa de candidatos estuvo presente el ex Ministro de Justicia y Derechos Humanos y apoderado de la lista, Julio Alak.

En ese sentido, agregó que “buscamos la unidad en la diversidad. Necesitamos un Partido en donde nuestras banderas históricas, de la justicia social, estén acompañadas por valores éticos y morales”.

 

En relación a la nómina de candidatos que forman parte de la lista, el ex Defensor del Pueblo aseguró que “nuestra lista cuenta con dirigente del sector político, sindical y universitario, pero sobre todo con una riqueza militante y un desarrollo territorial que pretende vencer pensando en el otro”.

 

Finalizando, a modo de conclusión, insistió en la importancia institucional del Partido Justicialista como “instrumento que nos va a permitir gobernar la ciudad con un plan estratégico”.

 

Además, tomaron la palabra el candidato a Vicepresidente, Roberto “Pocho” Prandini; el candidato a Secretario General, Pedro Borgini; el candidato a Consejero Provincial, Guido Carlotto; el candidato a primer Consejero Provincial, Fabian Lugli; la candidata a Congresal Provincial, Nancy Maldonado; y el candidato Congresal Provincial, Roberto “Pepe” Sbattella.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS