sábado 16 de diciembre de 2017 - Edición Nº1543
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS » 22 nov 2017

Se viene la segunda temporada

Brasil, decime que se siente: La Plata por Amor la rompió en el Festival Internacional de Series Web

Los creadores del éxito 100% platense participaron con una versión "cahipiriña": "Amor y Real". La creación de Jorge Peroni y Javier Liforena. tendrá una segunda temporada. MIRALA.


"El festival internacional de series web de Río de Janeiro nos seleccionó junto a ocho equipos de Brasil para el desafío de realizar un piloto de una nueva temporada de serie web en capítulos. Desde cero, desde el guión hasta edición, y con algunos requisitos determinados a los que adaptarse, en tres días corridos", contó Peroni al regreso.

La serie web que este año dio que hablar en La Plata por su historia original e impecable realización, tuvo su versión carioca. 

El argumento de alguien que sale a pedir plata para salvar su amor y lo hace público, enamoró al jurardo.

."La experiencia fue increíble, la exigencia de adaptarse a trabajar con actores y locaciones desconocidas y con limitados recursos técnicos lo hizo todo intenso. La adrenalina de la pos corriendo contra reloj y finalmente la entrega en tiempo y forma arrojó como resultado la presentación de una segunda temporada de La Plata x Amor. Además de abrir las puertas de la participación en la temporada 2018 de Festivales internacionales", sostuvo Peroni que regresó de Brasil tan loco y brillante como siempre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS