jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Peronismo Platense

Bonicatto se lo tenía guardado y un día lo largó: "Siempre pensé que en el 2007 a Bruera yo le ganaba, por poquito pero yo le ganaba"

El candidato a presidir el PJ por una de las dos listas que competirán en la interna del 17 de diciembre sostuvo que si en 2007 el candidato a intendente hubiese sido él y no Alak, "a Bruera le ganaba".


"Nadie puede negar lo que Julio Alak ha sido para la ciudad: el mejor intendente de la historia. Pero en ese tiempo (2007) ya estaba cansado", durante su presentación en Ciudadanos, el programa político que hacen Alejandro Bidart. Walter Casamayou e Hipólito Pico Sanzone en Cablevisión Somos La Plata (Canal 7 de Cablevisión, 607 HD y 519 de Flow) los jueves a las 23 y que se repite viernes a las 14; sábado y domingo a las 15, Carlos Bonicatto se confesó en la "charla de café". Y aunque no le pasó factura al ex jefe comual por no haberlo designado candidato en aquella contienda eletoral, abrió su corazón para decir: "yo siempre estuve convencido de que a Bruera le ganaba".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS