sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Interna del PJ platense

Para Gabriel Bruera, en la Lista 2 "estamos los que siempre resistimos al ajuste"

“Hemos mantenido una coherencia intachable, desde que salimos del gobierno adelantamos que nos opondríamos a toda política de ajuste y que apoyaríamos las propuestas mayoritarias del peronismo”, señaló el candidato a consejero.


 

Por otra parte, Bruera señaló: “No creemos que el peronismo deba levantar banderas, renegar de nuestro pasado y de nuestros compañeros para ser una opción de gobierno, sino que el futuro tiene que ver con seguir hablando sobre la necesidad de redistribuir las riquezas, generar trabajo y proteger a los sectores populares”.

Y continuó: “No juzgo el camino que tomaron otros compañeros muchos a los cuales aprecio en lo personal pero nos distanciamos en las posiciones políticas respecto a la visión del presente y lo que tiene que venir en el futuro”.

Por último, el concejal platense aseguró que la Lista 2 “reúne a las nuevas agrupaciones del peronismocomo la Juventud Sindical, la CNCT y CANPO, entre otras, lo que marca una verdadera renovación, con la experiencia también de dirigentes de experiencia como Lugones”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS