miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Despiden con dolor y reconocimiento al dirigente radical Fernando Acedo

Su fallecimiento fue un duro golpe para la militancia y se hizo sentir en diferentes espacios de la vida comunitaria de la Ciudad donde se lo renonocía.


"Fue diputado provincial, presidente del radicalismo platense, secretario de gobierno del municipio, fue un ingeniero que creó su propia empresa, profesor titular en la UTN, pero para nosotros Fernando por sobre cualquier otra cosa era un buen tipo. Comprometido, sobran anécdotas de cuando empezó a militar en la Juventud Radical de adolescente, en plena dictadura. Compartí tantos momentos con él integrando el mismo grupo, donde siempre sobresalió por su manera de hablar tranquilo y lúcido", es cribió en su cuenta de Facebook el concejal Cluduo Frangul, entre otros dirigentes platenses que se expresaron. 

Acedo fue diputado provincial en dos ocasiones (1985-1989 y 1993-1997), presidente de la Junta Central de la UCR platense entre 1991 y 1993 y Secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Plata entre 1989 y 1991.

Se recibió de Ingeniero Químico en la Universidad Tecnológica Nacional y ejerció la docencia en esta casa de estudios y en la UNNOBA, con sede en Junín. y Pergamino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS